post

4 razones para viajar a Dubái

Hay muchas razones por las que le gustaría visitar Dubái. Las impresionantes arquitecturas, las playas resplandecientes, las compras libres de impuestos y los eventos de alto perfil, todo equivale a una incursión extraña y fascinante en la vida turística de Dubai. Para empezar, aquí hay 4 razones que le harían pensar en reservar un boleto en los vuelos de Dubai.

Compras

Dubái es un paraíso para los compradores como el baúl de oro y diamantes de un pirata por descubrir. Ir de compras en Dubai también consiste en fluir ríos de oro en varios zocos, centros comerciales a precios reducidos. Los precios libres de impuestos en joyería, productos electrónicos, artesanías, especias y marcas internacionales atraen a turistas de todo el mundo que pueden comprar productos que pueden haber considerado fuera de su alcance. Los centros comerciales de Dubai son extravagantes al ofrecer una experiencia inolvidable, pero también una variedad de opciones de entretenimiento inimaginables. Compre hasta el cansancio en The Dubai Mall, Mall of the Emirates, Gold & Spice Souk, Deira City Centre.

Comer fuera

Dubai es el centro de estilos de vida multiculturales donde personas de varios países y culturas se mezclan para formar un solo mundo. Diversas culturas han afectado la cocina de Dubai debido a que los restaurantes y bares internacionales han dejado su huella. Además pacote de viagem dubai  de la cocina local árabe y del Medio Oriente, los turistas pueden saborear los sabores estadounidenses, asiáticos, europeos, mediterráneos y oceánicos. Hay restaurantes para todos los presupuestos, pero recuerde que el consumo público de alcohol está prohibido. El alcohol solo está disponible en pubs y bares de hoteles de 5 estrellas y en las casas de personas que tienen licencia para poseer alcohol. Sin embargo, la vida nocturna es buena a pesar de la prohibición del alcohol.

Buenos hoteles

Dubai tiene una fantástica variedad de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Los hoteles estrella ofrecen servicios lujosos y de alta calidad, mientras que los hoteles económicos prometen una estancia confortable, aunque sin muchas comodidades. Las propiedades de playa siempre tienen una alta ocupación dado que ofrecen una magnífica vista del Golfo Arábigo y acceso a sus propias playas privadas. Las comodidades de estos hoteles son de primera categoría para aprovechar al máximo sus vacaciones. Recuerde reservar hoteles en Dubai con mucha antelación para evitar decepciones.

Atracciones fabulosas

Hay mucho que ver y hacer en Dubai, desde arquitectura árabe hasta patinaje sobre hielo. Bajo el sol abrasador, Dubai ha construido su propio pequeño paraíso donde las cuatro estaciones se encuentran independientemente del clima exterior. El barrio de Bastakiya, la mezquita Jumeirah, el Museo de Dubai, la casa Sheikh Saeed al Maktoum y el Dubai Heritage and Diving Village son lugares que se deleitan con la historia y la cultura de los Emiratos Árabes Unidos, rastreando las raíces del origen de Dubai. Por otra parte, el modernismo extremo es visible en sitios como Burj Al Arab, Burj Dubai y torres emblemáticas. Las actividades al aire libre también tienen una ventaja en el aumento de la puntuación turística de Dubai con actividades como montar en camello, esquiar en la arena y hacer excursiones a las dunas y cenar con barbacoa en el desierto.