post

Luces de estacionamiento

Combustibles fósiles, una de las principales fuentes de energía se está agotando rápidamente debido al uso creciente. Como resultado de su agotamiento, la factura de electricidad está aumentando considerablemente. Por lo tanto, es importante encontrar un recurso renovable que sea confiable, eficiente, duradero, rentable y flexible. Todas estas características están disponibles en la energía solar, lo que está demostrando ser una fuente de energía alternativa efectiva. Sin embargo, es importante tener dispositivos efectivos, como luces de estacionamiento solar que podrían ayudarlo a cosechar la energía solar de manera eficiente y reducir considerablemente su factura de electricidad.

La instalación de luces de estacionamiento Luz de Cruce LED con energía solar no es un proceso complejo, ya que solo tiene pocos componentes que se pueden instalar con facilidad. Además, el costo de instalación es menor en comparación con la luz conectada a la red. Las luces de estacionamiento solar tienen tres piezas vitales, como matriz solar, almacenamiento de baterías y luz LED. La matriz solar es una de las partes importantes que son responsables de cosechar la energía solar de manera efectiva. La matriz solar es una colección de células solares que están interconectadas y con mayor frecuencia se conocen como paneles fotovoltaicos. Estos paneles se encuentran en la parte superior del poste de luz. Durante todo el día, la matriz solar recolecta energía del sol usando sus paneles grandes.

La energía que se cosecha de la energía solar se almacena en una batería voluminosa. Hay varios tipos de baterías que se utilizan para almacenar la energía eléctrica, pero a menudo se utilizan baterías de gel para almacenar. Estas baterías se cargan durante todo el día. El tamaño de la batería depende de la ubicación geográfica y la salida de luz deseada. Las baterías pueden suministrar un mínimo de 5 noches de respaldo para tiempos de mal tiempo. Esta energía se usa para encender la luz LED de manera efectiva. En general, las luces LED producen una luz blanca brillante, que conlleva una vida de 70,000 horas (15 años). Dependiendo del número de luces LED, la intensidad de la luz producida varía. Las luces solares de la calle y la iluminación del estacionamiento utilizan una estrategia similar para su rendimiento efectivo.

Algunos beneficios importantes de las luces de estacionamiento solar se enumeran a continuación:

– Reduce su factura de electricidad de manera efectiva

– Evita el costo de la trinchera, el funcionamiento del alambre subterráneo y la conexión a la cuadrícula

– Las unidades no están conectadas a la cuadrícula

– Debido a la energía solar confiable como fuente, habría iluminación regular y eficiente

– forma ecológica de generar energía eléctrica

– Cada batería es capaz de reservar 2 noches de energía

– Una luz LED eficiente puede producir una vida útil de 70,000 horas

Por lo tanto, comience a reducir su factura de electricidad de manera efectiva utilizando las últimas luces de estacionamiento con energía solar que son confiables, eficientes, ecológicas y rentables.